Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Renée Dominique Black #Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renée Dominique Black #Ficha

Mensaje por Renée D. Black el Dom Ene 16, 2011 1:54 am


R e n é e Dominique Black

"We cry when be born because we come to this big stage of dements..."

-•-

Fecha de Nacimiento: Octubre 19, 1991
Edad: 19
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Nativos
Orientacion Sexual: Heterosexual

-•-

Descripción Física:
Tiene un hermoso cabello largo y rubio, que cae grácilmente por la espalda. Sus facciones son dulces, tranquilas y muy finas. Sus ojos azul-grisaseo están adornados por una serie de pestañas largas y rizadas que acentúan su mirada. Su nariz es pequeña, fina y delicada, con una que otra peca poco notoria. Sus labios son pequeños al igual que la nariz, son carnosos y siempre sonrientes. Sobrepasa por unos cuantos centímetros la estatura promedio de una mujer, alcanzando el perfecto 1.70 de estatura. Es esbelta gracias al ejercicio que suele practicar, pues a pesar de no ser una gran deportista, siempre logra lo que se propone, y una de esas cosas es practicar sus deportes favoritos. Sus proprociones son buenas y adecuadas a su edad, aunque eso no lo hace notar debido a que le gusta pasar desapercibida en cuanto a físico se refiere.

Descripción Psicologica:
Renée es una persona dulce, soñadora, lista y amigable. Es una joven entusiasta, decidida, algo rebelde, alegre, y sin nada ni nadie que la detenga. Normalmente siempre le verás con una sonrisa, y gracias a ello rodeada de gente, ya que inspira mucha alegría, pues no es de estar triste, enojada o de mal humor, por lo menos no si sabes tratarla y no la haces explotar, pues entonces por tu bien, aléjate. Tiene un carácter fuerte, y esto es lo que la hace a veces un poco insoportable para algunos, y admirable para otros, pues sabe controlarse, y lo demuestra a menudo, que siempre se encuentra tranquila. Difícilmente alguien podría engañar a esta chica, no hay momento alguno en el que no se encuentre al pendiente de las situaciones que la rodean, es bastante observadora. Algo cabezota, pues cuando se aferra a algo y cree en ello lo defiende hasta el final. Orgullosa en muchos sentidos, no es fácil ganarle si ella no te lo permite, y de ser así, siéntete dicho@. Renée jamás (o muy pocas veces) se anda con rodeos, ella dice las cosas como las ve, las siente, las piensa y cree, sin importarle realmente si lastima o no a los demás, pues para ella la verdad siempre será mil y un veces mejor que cualquier mentira, aunque se diga ser "para bien", eso en su mundo no existe.

Familia:
† James Black † {padre}
† Caroline de Black † {madre}
† Peter Black † {hermano mayor}

Historia:
Nació en Octubre 19, bautizada con el nombre de Renée Dominique Black. Es la única hija de su familia debido al trágico fallecimiento de su hermano mayor. Su padre, James Black, un reconocido doctor, y su madre, Caroline de Black, de nacionalidad Italiana, que se dedicaba al negocio de bienes raíces, cuidaron de Renée todo el tiempo posible haciéndola dichosa, por lo menos hasta la catástrofe del lugar, a la que sólo sobrevivió ella.
A sus escasos seis años, su hermano Peter despertó en ella un gran gusto por la música y su colegio no se quedaba atrás, pues con las presentaciones artísticas en días festivos o concursos, Renée iba encontrando cada vez más fascinante aquel mundo. Así pues, sus padres decidieron luego de un año, que su pequeña hija aprendería a tocar piano, ya que era el instrumento favorito de su madre, y al parecer, también de ella. La mayoría de las veces, Peter se ofrecía para llevar y traer a su hermana menor de aquellas clases, lo que los hizo muy unidos con el paso de los años, a pesar de la gran diferencia de edad entre ellos.
Pocos meses después del aniversario número once de vida de Renée, en una noche de invierno, cuando su hija al fin dormía, sus padres recibieron la llamada de un agente de investigación, dándoles a conocer una triste noticia, su hijo mayor había fallecido durante un incendio, del cual nadie avisó a las autoridades o a los bomberos, por lo que se llegó demasiado tarde al lugar afectado. Aún se intenta encontrar la causa de aquel incendio, pero no habían tenido éxito.
Años más tarde, al graduarse de preparatoria en Nápoles, Italia, a la cual había asistido por influencia materna, y de la cual recibió inmensos conocimientos sobre investigación e informática, regresó a su casa para al fin reencontrarse con sus padres, poco antes de la catástrofe que la volvería a separar de ellos, esta vez para siempre. Cuando la catástrofe se hallaba en pleno núcleo, Renée decidió abrir El Escuadrón de Investigación para aportar ayuda e información a los sobrevivientes, pero fue inevitable el deceso de una buena parte de los habitantes, por lo que algunas veces, Renée no puede evitar sentirse culpable y responsable por ello.

-•-

Gustos:
*Los dulces
*La lluvia
*Los animales

Disgustos:
*Las matemáticas
*Las peleas sin sentido
*Las mentiras
*La gente hipócrita

Manías:
*La música
*Tocar instrumentos musicales

Miedos:
*Teme mucho la forma en que pueda llegar a morir

Alergias/Enfermedades:
*Sufre de hemofobia aunque no suela mencionarlo con casi absolutamente nadie

Otros Datos:
*Es una excelente esgrimista

Renée D. Black

Signo Zodiacal : Libra Mensajes : 19
Puntos : 4333
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 25
Localización : P. Sherman, Caℓℓe Waℓℓaby 42, Sidney :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renée Dominique Black #Ficha

Mensaje por Kaylee A. Bell el Dom Ene 16, 2011 1:56 am

#Ficha totalmente aceptada, ya te pongo color Wink.

_________________


Gatito & Boo Cool:


Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 4383
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.