Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Expediente: # 001909, Ámbar Niven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: # 001909, Ámbar Niven

Mensaje por Ámbar Niven el Dom Ene 16, 2011 9:04 pm

Ámbar Enkali Niven



"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."

-•-

Fecha de nacimiento: 14 de septiembre 1988.
Edad: 22 años.
Nacionalidad: Eslovenia.
Grupo: Recién llegada.
Orientación Sexual: Heterosexual.

-•-

Descripción Física: Su cabello es de un tono castaño oscuro, pero la mayoría del tiempo lo tiñe negro o el color que se le de la gana, no lo tiene muy largo, cae hasta un poco más debajo de sus hombros, liso. Sus ojos dan el dulce tono del zafiro. Su piel es blanca, con leves toques carmesí en sus mejillas, debajo de sus ojos pequeños toques morados por las ojeras que suele tener, además de usar maquillaje, sombra oscura, y delineador. Tiene lindas facciones, rostro pequeño, ojos grandes, pestañas largas, mentón delicado, labios carnosos, nariz acorde con su rostro. Su complexión es delgada, mide 1.58, pesa alrededor de 50 kilos, pequeña cintura, caderas medianamente grandes, manos delgadas y finas como las de un pianista, pecho pequeño. Tiene algunas cicatrices por ciertos problemas de vandalismo que tuvo.
Suele usar todo tipo de ropa, pero en especial negra, los jeans suelen ser gastados, algunos rotos en sus rodillas, chaqueta de cuero negro, camisetas o sudaderas, zapatillas de lona o zapatos de combate. Es una persona muy desaliñada en ese sentido.

Descripción Psicológica: A simple vista se ve muy pensadora, siempre soñando despierta, pero en realidad suele estar inmersa en su pasado, es una chica bastante seria, su mirada es dura, no le gusta mucho la gente hipócrita, ni mucho menos la egocéntrica, suele ser bastante ruda con los mentirosos y es como si oliera cuando le mienten, es muy comprensiva con los que ama, fiel y responsable, es una persona muy ordenada y bastante perfeccionista. Odia ser el centro de atención porque prefiere pasar desapercibida para poder caminar en su rumbo sin mayor problema. No le gusta que nadie le hable sobresaltado, y su forma de ser la mantiene al margen de los demás, aunque muchas veces a tenido problemas por ser tan explosiva.

Familia:
Padre: Johan Niven, Difunto militar de Eslovenia. Fallece a los 55 años de edad.
Madre: Sarah Paymon, trasladada para vivir como enfermera en el pueblo de Crystal Lake, acompañada de su hija Ámbar tendrán grandes vivencias juntas.
Mascota: Nathan Niven, Lobo encontrado por su padre desde pequeño, criado por Ámbar.

Historia:
El viaje comenzó desde su país natal, Eslovenia, un lugar difícil, su padre era un militar llamado por: Johan, era un teniente de edad, jamás se quiso jubilar joven, para él su trabajo era incluso más importante que la misma familia, dado que proteger a su país era lo mismo que sobrellevar una familia entera. Sarah Paymon, mujer tranquila, Enfermera profesional, acudió a las mejores universidades de estados unidos, y se traslado hasta Eslovenia a la edad de 25 años, con el tiempo conoció a Johan, mantuvieron un romance por dos años, para luego casarse producto del embarazo de tres meses de la muchacha.

El día en que nació Ámbar su padre había ido en camino a una misión, casi por un año completo, por lo tanto su conocimiento hacia él era mínimo, el día en que el teniente llego a casa hacia mucho frió y la lluvia no cesaba, la chimenea estaba encendida, y la pequeña niña jugaba en una pequeña cuna, en cuanto escucho la puerta ladeó el rostro, observando aun hombre alto, de cabello oscuro, mentón ancho, y pómulos sobresalientes, mirada penetrante, desde aquel momento se mantuvo un excesivo respeto por el hombre que se hacia llamar padre.

Durante toda su niñez en los tiempo que el teniente se mantenía en casa le enseño a usar arco y flecha, también armas de todo tipo, blancas, incluso las que nunca alguien podría imaginarse, no era algo que realmente le gustara, pero la golpiza que su padre le daría seria peor, que aguantar el entrenamiento, despertar a las 5 de la mañana, ducha con agua fría, y entrenar. A los 14 años su padre le trajo como obsequio un lobo, compañero fiel que mantuvo a su lado, al cual nombro por Nathan.

En los ratos libres estudiaba, y fue a una academia de música, donde aprendió el arte del piano y violín a la perfección, entre otros instrumentos. Su padre por otro lado muchas veces se opuso aquello, deseaba que su hija fuera igual que él, militar.

En el año 2006 Ámbar entro al servicio militar por obligación de su padre, Johan. Entreno y fue la mejor de su generación, se mantuvo allí por durante unos años, hasta que su padre falleció a causa de una guerra, en aquel mismo momento se retiro, y busco a su madre. Los recuerdos eran fuertes, pero a pesar de todo amaba a su padre, aun así se dedico aprender mejor el piano, hasta que llego el 2011, donde su madre fue llamada por un nuevo trabajo en algún lugar del mundo, un pueblo llamado Crystal Lake, sabia que iría hasta el infierno si fuese posible por su madre, así que partieron en avión, allí compraron un auto y partieron al pueblo, con nuevas esperanzas.

Al poco tiempo de estar allí, comenzaron extraños rumores, pero nada realmente creíble, extraños seres mutante, todo para Ámbar sacadas de libros de ciencia ficción, a sus 22 años no creía en Hadas, ni brujas, por lo que jamás tomo mucho importancia, hasta un día en la noche que volvía de correr a casa, encontrándose con un extraño ser enorme, del cual por poco salió viva, recurriendo y uniéndose a la tropa de misiones, o mercenarios, para acabar con lo que fuese que eran, mientras que su madre se mantenía fielmente como enfermera, así mismo Nathan, su lobo se mantuvo a su lado, fielmente.

-•-

Gustos: Le gusta leer, tocar violín y piano, la música es una de sus pasiones, caminar sola por los bosques, escuchar a los animales, le gusta cuando los rayos del sol caen en su piel, y el viento pasa entre sus cabellos, el aroma fresco del aire libre. Prefiere el arte, pero a pesar de ellos disfruta de la biología. Alcohol y cigarros.

Disgustos: La gente hipócrita, el bullicio, la física y la química, al igual que las matemáticas.

Manías: Suele morderse el labio inferior, hacerse sonar los nudillos, mover las piernas. Rascarse la cabeza.

Miedos: A la soledad, en especial a la perdida de su madre y de Nathan, luego del problema con su padre, no confía mucho en los hombres, por lo cual su madre es esencial en su vida, al igual que su fiel compañero canino, Nathan.

Alergias/Enfermedades: No tiene.

Otros datos: Le gusta los piercing, usa un pequeño bolso cruzado por la cintura donde lleva cigarros, chicles, y variadas cosas, también suele llevar una pistola y un cuchillo escondidos en la chaqueta. Lleva colgada su ficha y la de su padre en el cuello.


Ámbar Niven

Signo Zodiacal : Virgo Mensajes : 9
Puntos : 4331
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: # 001909, Ámbar Niven

Mensaje por Melanie C. Friskh el Dom Ene 16, 2011 9:23 pm

Bienvenida, ya te pongo color

_________________

Melanie C. Friskh

Mensajes : 44
Puntos : 4323
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.