Caught In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Welcomekj
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. 47459946
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Onlineh
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyJue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyLun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyLun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyMar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptySáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyJue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyJue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyJue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. EmptyJue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Estamosen
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Awardsg
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Adminrk
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Afiliadosf
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Daniella L. Friskh ~ En Proceso.

Ir abajo

Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Empty Daniella L. Friskh ~ En Proceso.

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 7:14 pm


- Nombre completo -
Daniella L. Friskh ~ En Proceso. Imagen de 500 x 200 de tu PB
Frase que lo identifique

-•-

Fecha de nacimiento:
Trece de Mayo
Edad:
Ocho años
Nacionalidad:
Alemana
Grupo:
Recién Llegadas
Orientacion Sexual:
Heterosexual

-•-

Descripción Fisica:
La pequeña es una muñeca hecha persona. Su estatura es minúscula, cosa que siempre la ha favorecido para escabullirse de lugares inimaginados. Muchos le han comentado que se parece mucho a su madre, y no es difícil darse cuenta de aquello. Su piel es pálida, muy blanca quizás, pero denota esa dulzura infantil que pocos pueden entregar. Lo que resalta a simple vista son sus ojos verdes y su cabellera castaña. Es vanidosa y se preocupa de su apariencia. Siempre busca el mejor vestido y peinado, su madre la hizo merecedora del buen gusto y la disciplina en cuanto a su imagen corporal.

Todo lo que tenga que ver con esta pequeña será pequeño, sus manos, pies, dedos, brazos, etc son dignos de la ternura de quién sea. No tiene mucha coordinación por lo que siempre destacarán moretones o cicatrices de caídas en sus rodillas. Es suave y siempre huele a primavera. Nadie puede decir que es fea, porque estaría diciendo la mentira más grande y sin fundamentos. Sus dientes aún son de leche, pero a pesar de ello son derechos y tienen excelente aspecto; aún con todos los dulces que come a diario.

Descripción Psicologica:
"- Te quiero Mel
- Yo te quiero más
- ¡No!, ¡Mentira!
- Ok, Ok. Pero, no llores "

La mayoría del tiempo -por no decir siempre- Daniella se muestra tierna y adorable con quien sea. No juzga a nadie por lo que es, de hecho entrega amor hasta a la criatura más insignificante. Está llena de cosas por demostrar, día a día se esmera por resaltar y brillar por cuenta propia. Es habilosa, más que cualquier niño de su edad, siempre quiere saber más y sentir que su propósito en la vida es cumplido con éxito. Juega y pinta como si el mundo se fuera a acabar. Es especial, tiene dones que sólo resaltan a la vista de quienes pasan tiempo con ella. Da consejos y ayuda a quienes puede, es divertido ver a una pequeña haciendo eso, pero siempre se esmera en hacer sentir bien a los otros, la entristece ver tristeza. Bromista y risueña como nadie, es muy fácil hacerla sonreír y lo lindo es que contagia su alegría a quien esté cerca. Nunca la verás triste, a menos que se haya caído o se encuentre mal por algo grave.
Amorosa, amistosa, sociable, extrovertida, hiperactiva, alegre, simpática, nada tímida y muy segura de lo que hace. Es un trozo de pastel con patitas, va dando amor y ternura con cada paso que da. La creatividad corre por sus venas, siempre tiene alguna idea para realizar y no se queda tranquila hasta concretarla a cabalidad. Es amante de los dulces y los chocolates, pero sabe ordenar bien sus prioridades. Odia que la subestimen. Aveces es callada, pero solo cuando se pone a detallar las cosas. Le encanta aprender cosas por lo que no es raro que pregunte mucho. Es uno de los pocos niños en el pueblo por lo que la adoran y a ella le encanta llevarse bien con todos. Te hara reir a carcajadas aunque sea una vez al dia con sus locas ocurrencias. Es mejor que se mantenga alejada de los dulces si no quieres ponerla mas hiperactiva aun y que salga corriendo como loca por ahi.

"- ¿Qué es eso de ahí?
- Un telescopio
- ¿Y para qué sirve el telescoroforo?"

Curiosa hasta la médula. Le encanta aprender y descifrar cosas nuevas. Es una exploradora espectacular, siempre tendrá alguna aventura nueva por alcanzar. Ha fabricado varios inventos que la han hecho merecedora de premios de sus padres, es una pequeña muy peculiar. Le encanta jugar con muñecas, pero más inventar cosas para que ellas puedan vivir de mejor forma. Es feliz reciclando materiales que encuentra por allí y por acá, arma sus mundos imaginarios y los concreta de una forma única y nunca vista. Odia los plagios y las copias de estilo, por lo mismo odia que las personas sigan una misma moda o que no tengan un sello personal.

"- ¿Éste quieres?
- No, yo quiero el otro
- Pero mira que lindo está éste
- La niña quiere el otro"

Se refiere a ella misma como "la niña". Jamás se le podrá negar nada, su sonrisa, su mirada, su expresión corporal, todo en su magnitud la hacen adorable al momento de conseguir algo. Es caprichosa si se lo dispone y muy inteligente a la hora de saber qué es lo que en verdad desea. Tiene todos los juguetes que hayan salido al mercado, es consentida y todos le dan en el gusto. Le encanta que se preocupen por ella y sólo se deja querer. Sabe que para conseguir muchos regalos debe portarse bien y cumplir con todo lo estipulado por su hermana; a pesar de todas sus travesuras, es una niña muy responsable, respetuosa y puntual. Odia cometer errores, por eso odia su descordinación, eso la ha llevado a caerse más de una vez.
Con un dulce no se le compra, hay que ser muy creativos en ese aspecto. No da su confianza con facilidad y examina mucho la mirada de alguien, antes de dar un abrazo bien dado. Cuando se enoja no es ella, se comporta como un monstruo del armario. Puede llegar a ser muy odiosa y mala persona si no se cumple con las promesas, se le miente o engaña. Pero más allá de todo la adorable personalidad de Ella encanta a más de una persona.
Familia:
Historia: [10 líneas mínimo]

-•-

Gustos:
● Adora los dulces de todos los colores. El chocolate y los helados. Caminar bajo la lluvia y saltar en los charcos es algo que siempre se le ha dado bien. Pinta y dibuja como los dioses, tiene "el don" según su hermana. Le encanta imaginar mundos nuevos. Adora las bromas y los chistes.
Disgustos:
● Odia los gritos y las peleas. Los ruidos muy fuertes tampoco van con ella. Le fastidia no conseguir lo que desea, no es que sea caprichosa, es sólo una niña y llorando es la única forma de manifestarlo.
Manías:
● Jugar con su lengua, tomó esa manía por comer tantas paletas de colores.
● Juega con sus manos cuando miente o quiere conseguir algo.
● Toma las puntas de sus vestidos, sólo por costumbre.
● Baila cada vez que consigue algo.
Miedos:
● Le teme a la oscuridad y a los armarios. Cree que saldrán de ellos grandes monstruos que se la llevarán lejos de lo único que le queda, su hermana. Todas sus fobias van contempladas hacia el lado familiar, teme alejarse de quienes ama y por eso se encarga de demostrar todos los días lo que siente.
Alergias/Enfermedades:
● No es enfermiza. En las fechas frías suele resfriarse, pero más allá de eso nada. Tiene todas sus vacunas y a los tres años tuvo la peste. Ha pasado por todas las situaciones que un niño normal debe afrontar. Gripes, alergias y resfriados comunes.
Otros datos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.