Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

#KristineJoanne;: {EnProc.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#KristineJoanne;: {EnProc.}

Mensaje por Kristine J. Hack el Mar Ene 18, 2011 10:58 pm


- Kristine Joan Hack -

Nadie se ha muerto por trabajar mucho. Hay que intentarlo.

-•-

Fecha de nacimiento:
27 de Setiembre de 1991

Edad:
20 Años

Nacionalidad:
Estado Unidense.

Grupo:
Nurses.

Orientacion Sexual:
Heterosexual
-•-

Descripción Fisica:
¿Cómo describir a la joven enfermera, empezemos por algo que se nota a un radio de 100 kilómetros de distancia. Kristine es hermosa. Posee un cuerpo agraciado, fino y delicado, con una piel ligeramente tostada, la cuál se cuidaba y aún lo hace, a pesar de que los Shellvs amenazen con comerla. Tiene un largo cabello color castaño claro, es del color del chocolate, el cuál siempre huele a fresas. Kristine tiene un ligero olor a fresas, su cabello es sedoso y manejable, pues se lo cuidaba mucho, aunque ahora no lo hace, sigue teniendo un brillo especial. Sus ojos color caramelo son tiernos y vivaces algo inquisitivos y muy analiticos, la primera vez que veas a Joanne, te deshará con la mirada, le gusta inspeccionarte, pero de una bonita manera, además, con esa belleza, ¿acaso no dejarías que lo hiciera?

Sus labios son ligeramente carnosos, tiene un rostro ovalado y una nariz recta y fina, las proporciones son adecuadas para su cuerpo. Se sonroja muy rápido y se nota por debajo de su piel tostada. Tiene un par de piernas bastante largas y torneadas, gracias a todo el ejercicio que conlleva la profesión de la medicina. Tiene un tatuaje en la muñeca, una estrella, se la hizo poco antes de que los Shelvs llegaran y atacaran a todo el pueblo. No posee ningún otro tatuaje, ni un piercing ni nada. Siempre te verás atraído por su tierna y dulce sonrisa. Tiene un aura demasiado tierno, una ligera luz blanca, algo que te atrae a ella, como un mosquito a la luz.


Descripción Psicologica:
Es una chica alegre e inteligente. Siempre la veras con una sonrisa en el rostro y dispuesta a ayudar en lo que se le necesite. Es positiva y no hay demasiadas cosas que le molesten. Chispa. Eso define a la personalidad de Kristine Joane, le gusta que le llamen Joannie. Es tierna y dulce, comprensiva, no se molesta casi por nada, siempre sabe qué hacer y qué decir, piensa muy bien sus actos, los premedita. Tiene que estar segura de lo que va a hacer antes de un paso en falso. Pero a veces es impulsiva y se deja llevar por lo que cree que está bien, muchas veces comete errores, pero no son graves y con la buena lógica que ella posee, sabe resolverlos con rapidez y con un ligero encanto. Y eso te hace quererla, abrazarla y querer estar siempre con ella.

De una sonrisa permanente, sus ojos pardos cobran un brillo tierno y su rostro tiene una iluminación especial. Es decir, es imposible que te molestes con ese par de ojos dulces que irradian felicidad. Al igual que de su sonrisa. En conclusión, después de todo lo que se ha pasado, Kristine es 'luz', 'chispa', y 'picante'. Interesante por todos los lados en que la veas.
A pesar de que su vida desde que llegaron ha sido bastante triste, sus padres, su hermano mayor y su hermana menor murieron en el primer ataque, cuando estaban haciendo un picnik, los monstruos aparecieron de la nada y ella abrió los ojos, tirada en el césped con una herida en el brazo. Su dolor nunca ha sido algo que le haya hecho hacer cosas sin sentido, es más, ha madurado mucho gracias a eso,

Es aquella persona a la que puedes acudir por un consejo o simplemente para que te haga sentir bien y mejore tu estado de animo si estas mal. Es callada, paciente y tranquila. Siempre esperará por ti, nunca te presionará, pensará en qué es lo mejor para ti, aunque a veces eso signifique algo malo para ella. Se ha dedicado a ser enfermera, ayuda en lo que puede, y a veces hasta más, se desvela por cuidar a los pacientes, se desvela por los niños y tiene un gran corazón. Pero no suele llevarse muy bien con los Recien Llegados, no confía mucho en ellos, aunque trata de ser lo más educada posible. Pff, todo un caso.

Familia:
Todos murieron, su mamá, Joane Allison. Su padre, Christian Hack, su hermanita menor Emillie Hack y su hermano mayor, Drew Hack.

Historia:
Sus padres vivieron desde muy chiquitos en
- Desde hace unos cuantos años esta enamorada de Nicholas B. Wright pero jamas se lo ha dicho por miedo a perder su amistad.
- Toda su familia murió en la primera invasión.
- Su pertenencia mas preciada en un pequeño collar con un dije de corazón donde tiene la foto de sus padres.
- Si los Shelvs no hubieran llegado, ella igual seguiría ejerciendo la profesión de doctora o enfermera.
- Jamas ha dado su primer beso pero no se lo ha contado a nadie.

-•-

Gustos:

Disgustos:
Manías:
Miedos:
Alergias/Enfermedades:
Otros datos:

Kristine J. Hack

Mensajes : 6
Puntos : 4314
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #KristineJoanne;: {EnProc.}

Mensaje por Kaylee A. Bell el Sáb Ene 22, 2011 7:04 pm

Postea al terminarla ^^

_________________


Gatito & Boo Cool:


Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 4383
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.