Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Cristopher A Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristopher A Wayland

Mensaje por Christopher A. Wayland el Sáb Feb 05, 2011 3:55 pm


- Cristopher Alexander Wayland -



-•-

Edad:
19 años
Nacionalidad:
Nativo de Crystal Lake
Grupo:
Nativos
Orientacion Sexual:
Heterosexual

-•-

Descripción Fisica: [5 líneas mínimo]
Lo más llamativo en Cris, es su cuerpo, sano, atractivo y deportivo. Tiene una muy buena musculatura y es bastante alto. Su tez es morena, sus ojos marrones y representan una mirada seria y triste, y sus labios gruesos, suelen mostrar una sonrisa que logra quitar el aliento. Su pelo es negro y nunca está peinado. Es muy sexy en todos los aspectos, y eso hace que sea un blanco para las miradas de las mujeres.
Descripción Psicologica: [7 líneas mínimo]
¿Qué se puede decir de este joven nativo?.
Egocentrico y ególatra como el solo. No le importan las personas desconocidas y se preocupa solamente por su bienestar y el de su familia. Antes no era asi, pero con el tiempo, al tener que afrentar todo esto, se ha hecho fuerte y ha creado por si solo una nueva faceta para ocultar su antigua personalidad. Pero la verdad es que esta sigue ahí, en algún lugar de su interior.
Antes de la llegado de los Shelvs, era un chico amable y alegre, divertido, ambicioso, deportista y con grandes metas que obtener. Era dulce y travieso por igual. Era amigo de todos, pero en el momento en que observó a la mismísima muerte en persona, una especie de barrera se alzó entre su nueva personalidad y su verdadera personalidad.
Se convirtió en una persona hosca e intranquila, en la que no confía en nadie salvo sí mismo. Se siente inseguro y nunca sabe quien lo traicionará.
Familia:
Su padre : Asesinado por los Shelvs
Su madre: Una viuda trabajadora y solitaria.
Su hermano Mayor Niles: Un chico fuerte y saludable, muy parecido a Cristopher. Es un chico fuerte y serio, no habla más que lo necesario y es muy fiel a las personas que quiere.
Su hermana pequeña Fiona: Una niña preciosa con un rostro angelical. Ha pasado por muchas cosas malas pero aún así nunca pierde las esperanzas y su sonrisa.
Historia: [10 líneas mínimo]

15 de Noviembre de 2006 04:30 pm

"Todavía recuerdo el día en que observé por primera vez, a aquellos seres enormes, de dientes capaces de desgarrarte en menos de un segundo y que solo su nombre me logra hervir la sangre. Lo recuerdo en mis peores pesadillas. Yo regresaba de dar caza con unos de mis hermanos cuando escuchamos gritos de agonía provenientes de nuestro preciado pueblo. Tomamos los cuchillos y pensamos que serían bestias salvajes o incluso humanos, tal vez caníbales. Pero lo que nos encontramos fue algo peor, una imagen que me perseguirá por el resto de mi vida. Esas criaturas provenientes de vaya a saber uno de donde, atacaban sin piedad. Niños, mujeres, hombres. Había montañas de ellos ensangrentados, muertos, sin partes del cuerpo. No podíamos hacer nada más que huir, huir por nuestras vidas. Corrimos a nuestro hogar, avisamos a nuestra familia y corrimos hacia un lugar seguro. No sabíamos a donde podíamos ir,no conocíamos ningún lugar fuera del pueblo. Nos inundaba un terror que corría por nuestras venas y se adentraba en nuestro cuerpo sin poder frenarlo. Recuerdo que mi padre se enfrentó a los Shelvs, ¿pero que sentido tenía?, acabó muerto tratando de salvar nuestras vidas. Logramos escapar, los que quedamos, y armamos pequeños campamentos alrededor de el pueblo, donde ahora habitaban los Shelvs.
Toda mi vida cambió de un momento a otro, sin previo aviso y sin una carta de bienvenida al nuevo mundo.
Yo mismo cambié. Yo era un chico amable y alegre, divertido, ambicioso, deportista y con grandes metas que obtener. Era dulce y travieso por igual. Era amigo de todos, pero en el momento en que observé a la mismísima muerte en persona, una especie de barrera se alzó entre mi nuevo yo y mi verdadera personalidad. ¿Y en que me convertí?, en un idiota con todas las letras, por supuesto que nadie sabe que eso es lo que pienso de mi. Me convertí en un persona hosca, seria, intranquila, egoísta y con un ego que sobrepasa los límites.
Y entonces allí aparece Kaylee, la persona que logra relucir mis más grandes defectos y consigue sacarme de quicio. Me irrita y me consuela a la vez,. Con solo mirarla me enfurezco, pero también una parte de mi se calma,porque es otra superviviente y porque me inspira confianza en mi mismo, porque me siento seguro a su lado. Logra que me acuerde de mi antiguo yo, y logra que el quiera escapar de la barrera que le impide decirle a esa irritante chica, que la amo, que no dejaré que nada la hiera, que no dejaré que los Shelvs la toquen y que no dejaré que hieran a su familia por miedo a que ella sufra. Pero eso no pasará, por que he cambiado y porque por ahora, me siento cómodo peleando con ella, y porque no quiero que nada más cambie."

-•-

Gustos:
*El skate
*Tocar la guitarra
*Pasear a loa luz de la luna
*Cazar Shelvs
*Kaylee A. Bell
Disgustos:
*Kaylee A. Bell Evil or Very Mad XD
*Los Shelvs
Manías:
*Morderse el labio
Miedos:
*No poder escapar nunca
Alergias/Enfermedades:
*Alergia a los gatos
Otros datos:
- Se supone que detesta a Kaylee A. Bell, pero en el fondo comienza a sentir cosas demasiado fuertes por ella. No pueden verse sin pelear.
- Es un gran skater, era lo que hacia antes de la llegada de los Shelvs.
- Toda su familia es nativa de Crystal Lake.
- Es el segundo al mando en el escuadrón de misiones.
- Su mejor amiga es Charlotte A. Breins.

Christopher A. Wayland

Mensajes : 19
Puntos : 4307
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher A Wayland

Mensaje por Kaylee A. Bell el Sáb Feb 05, 2011 3:59 pm

#Ficha Aceptada

Enseguida te doy color ^^

_________________


Gatito & Boo Cool:


Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 4383
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.