Caught In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Welcomekj
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} 47459946
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Onlineh
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyJue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyLun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyLun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyMar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptySáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyJue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyJue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyJue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} EmptyJue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Estamosen
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Awardsg
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Adminrk
¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Afiliadosf
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

2 participantes

Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Kaylee A. Bell Sáb Feb 05, 2011 6:48 pm

Necesitaba estar sola ahora y estaba segura que en ningún refugio lo estaría. Maldición ¿Sería capaz de ir sola al pueblo? ¿Llegaría a esos extremos? Bueno seguramente nada me pasaría, ya tenía la suficiente experiencia como para andar con cuidado. Además no es que me fuera a quedar días allí ni nada por el estilo, solo un rato. Tenía que salir con demasiado sigilo para que nadie se diera cuenta. Mi hermano debía estar por allí trabajando en alguna cosa y me mordía la lengua si mi padre no estaba en el refugio de sanidad. Los demás deberían estar haciendo lo de siempre o descansando. Nadie se preocuparía por mí ahora. Pase por el frente de la habitación de Christopher y no puede evitar dirigir mi mirada adentro de esta rápidamente, luego maldije por dentro y continúe caminando ¿Acaso no se suponía que lo detestaba? Bueno, no podía engañarme a mí misma. Sabía que él era una de mis pocas debilidades y el único que podía lograr sacarme de quicio y a la vez hacer que mi corazón quiera salirse de mi pecho. Pero eso lo sabía yo y nadie más. El muchas veces me parecía realmente chocante y con un ego más grande que el mundo pero muy dentro de mi algo me decía que él no era del todo así. Sacudí la cabeza levemente, no quería pensar en el ahora, no debía.

En unos 15 minutos logre llegar al pueblo sin problemas. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al verlo tan frio y vacio. No era la primera vez que lo veía pero esto siempre me pasaba. No podía dejar de asustarme esto. Solté un profundo suspiro y acelere el paso. No quería quedarme ahí quieta esperando que me pasara algo. Entonces a lo lejos vi uno de las horribles cosas que habitaban ahora el pueblo. Un Shelv. Trague en seco y comencé a correr antes de que me viera. Lo primero que encontré fue la Capilla Abandonada. Eso serviría para esconderme un rato ¿No? El olor a humedad impregno mi nariz desde el primer momento haciendo un gesto de asco. El lugar estaba casi todo a oscuras, por lo menos no me encontrarían fácilmente. Me senté en un rincón y me pase la mano por el cabello con la mirada fija en la puerta principal totalmente a oscuras, así me daría cuenta cuando entrara algún Shelv o algo.
Kaylee A. Bell
Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 9717
Fecha de inscripción : 09/01/2011

https://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty Re: ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Christopher A. Wayland Sáb Feb 05, 2011 10:22 pm

Me encontraba en mi habitación sentado sobre una silla vigilando, sin nada que hacer. Odiaba eso, no hacer nada. Me paré y di vueltas en la habitación. Me quede mirando hacia afuera, por la pequeña ventana empañada y observe como Kaylee pasaba por allí. Me di cuenta que miró a la habitación, pero no pareció que me había visto. ¿Qué pretendía hacer?, ¿Ofrecerse como carnada a los Shelvs?
Salgo con sigilo y la sigo, para cerciorarme de que no va a hacer un acto suicida. La sigo hasta el pueblo y me paro en seco cuando diviso un Shelv. Saco mi cuchillo instintivamente pero continúo caminando. Kaylee para en la capilla. Espero un rato antes de entrar en aquel lúgubre lugar abandonado en el que antes solía venir con mi familia. ¿Qué se suponía que yo estaba haciendo aquí?, la odio ¿Verdad?, todavía no entiendo porque la sigo si de verdad la detesto, solo una parte de mí lo sabe.
El lugar esta oscuro pero la encuentro en un rincón.
-¿Estoy en presencia de un acto suicida?-le espeto-no es que me moleste, a mi mismo me encanta la idea, pero un nativo menos no es demasiado bueno para la sociedad
Christopher A. Wayland
Christopher A. Wayland

Mensajes : 19
Puntos : 9641
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty Re: ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Kaylee A. Bell Dom Feb 06, 2011 9:47 pm

Minutos después el ambiente comenzó a ponerse pesado y acalorado. Comenzaba a pensar que había sido un mal lugar para esconderme, pero la verdad es que tampoco tuviera tiempo para andar escogiendo alguno ¿Se demoraría mucho esa cosa en despejar la entrada? Tenía que esperar unos cuantos minutos más para salir a asomarme. Entonces escuche unos pasos en el pórtico de la entrada. Tac, tac, tac. Rayos, había logrado verme. Trague en seco y automáticamente me recogí todo lo que pude en el rincón haciendo una especie de ovillo con mi cuerpo para hacerme lo más pequeña posible. La puerta se abrió pero solo un poco sin dejarme ver qué era lo que entraba ¿Seria el mismo monstruo de antes u otro que vivía aquí? El miedo me lleno completamente. No traía armas conmigo y si se daba cuenta que estaba ahí no tendría demasiadas oportunidades de sobrevivir.

Entonces mi corazón dio un salto al escuchar la voz que se alzaba entre la oscuridad, pero enseguida maldije por dentro, me levante y le golpe levemente el hombro ¿Quién rayos lo había llamado a el? - ¿Qué rayos haces aquí Wayland? ¿Acaso no has encontrado otra manera que matarme de un susto? – Tome aire para calmarme un poco. Estuve a punto de morirme del miedo ahí donde estaba por culpa de Christopher. Aunque no podía negar que me hacia feliz el hecho de que me hubiera encontrado el en vez de un Shelv, pero eso no se lo diría. Suspire y me pase la mano por el cabello asomando la vista levemente por una de las ventanas rotas de la iglesia con cuidado para ver si había algún peligro allí afuera aun.
Kaylee A. Bell
Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 9717
Fecha de inscripción : 09/01/2011

https://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty Re: ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Christopher A. Wayland Vie Feb 11, 2011 8:32 pm

Noto su miedo, y para no tenerlo con todos esos shelvs merodeando el pueblo. Me siento en un banco cortado por la mitad y la observo.
-Me gustaría saber que haces tú aquí, yo puedo venir cuando quiera se como asesinar algún que otro shelv- me cruzo de brazos observándola con una expresión divertida y con una media sonrisa de autosuficiencia- No te preocupes, me encargaría de que tu muerte sea menos humillante- le guiño un ojo y a continuación que recuesto en el banco y cierro los ojos.
Estaba tranquilo porque no había muchos shelvs alrededor de la capilla, aún así tengo bien agarrada mi única arma por si se presenta algún imprevisto no deseado.
Christopher A. Wayland
Christopher A. Wayland

Mensajes : 19
Puntos : 9641
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty Re: ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Kaylee A. Bell Sáb Feb 12, 2011 7:01 pm

Mi corazón comenzaba a calmarse del susto cuando el se sentó en uno de los bancos rotos ¿Pensaba quedarse? Maldición – Eres a la última persona que le contaría porque estoy aquí – Mire su expresión hacia mí y rodee los ojos ¿Quién rayos se creía? No andaba de ánimos para las bobadas de Christopher ni mucho menos ¿Alguien lo había enviado? ¿Mi padre, mi hermano? Me limpie la ropa, la cual estaba llena de polvo proveniente de aquel rincón en el que me había hecho un ovillo. Solté un suspiro y me senté de nuevo para luego escuchar lo que él me decía – No necesito un guardaespaldas, ya estoy lo suficientemente grandecita – Le explique luego de pasarme la mano por el cabello mientras miraba a otro lado.

- ¿Menos humillante? – Hice un sonido de repulsión - ¿Qué quieres aquí Wayland? El pueblo es lo suficientemente grande para que te quedes aquí sentadote – Me cruce de brazos mientras trataba de calmarme otra vez, no tenía ganas de enojarme ahora y mucho menos por culpa de aquel chico, pero estaba a punto de sacarme de mis casillas ¿No podía dejarme un rato sola? Tome aire y me di la vuelta, dándole la espalda completamente. Me quedaría allí un rato más hasta que estuviera segura de que no había peligro.

Off: Si no es molestia, trata de esforzarte un poco mas en el rol, recuerda que eres un PJ Predeterminado ^^
Kaylee A. Bell
Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 9717
Fecha de inscripción : 09/01/2011

https://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty Re: ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Christopher A. Wayland Lun Feb 14, 2011 9:55 am

Sabía que no me diría porque había venido, pero aún así necesitaba saberlo. – Supongo que extrañabas el olor a lugar abandonado – Arrugo la nariz, ya que el olor en aquella olvidada habitación era repugnante, llena de aquel aroma que tenían esos asquerosos shelvs. La falta de luz hacía que tuviera que entrecerrar los ojos para poder observarla.- Creo que tu necesitas un guardaespaldas aunque tengas 40 años y dos pistolas en cada mano-contesto con cierto aire superior.

- Ya te lo dije- me cruzo de brazos y adopto una expresión seria- Estoy vigilandote para que no hagas nada realmente estúpido – Recuerdo cuando éramos pequeños, quien iba a decir que estuviéramos tan enemistados ahora. Fue mi culpa, no fue ella la que cambió de repente. Éramos muy amigos en Crystal Lake, ahora donde nos hallamos rodeados de asesinos. La observo una vez más.
En alguna parte de la capilla algo se rompe en pedazos. Me vuelvo hacia el lugar de origen del sonido pero no es más que una ventana que ya estaba a punto de caerse.
Luego me aseguro de que ella siga allí, solo por asegurarme, como si de un momento a otro pudiera desvanecerse mientras yo no pueda protegerla. ¿En que estoy pensando?,¿Yo, protegerla?, hace unos días ni se me hubiera cruzado por la cabeza. Me levanto y me siento a su lado con una sonrisa. No el tipo de sonrisa que hubiera dado el nuevo Cristopher, si no la auténtica sonrisa de aquel nativo de Crystal Lake.

Off: Perdon ... ¿Así esta mejor?
Christopher A. Wayland
Christopher A. Wayland

Mensajes : 19
Puntos : 9641
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland} Empty Re: ¿Otra vez tu? {Christopher A. Wayland}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.