Caught In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Welcomekj
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ 47459946
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Onlineh
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyJue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyLun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyLun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyMar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptySáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyJue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyJue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyJue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ EmptyJue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Estamosen
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Awardsg
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Adminrk
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Afiliadosf
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Bianca A. Leclerc, I Know you love me ♥

Ir abajo

Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ Empty Bianca A. Leclerc, I Know you love me ♥

Mensaje por Bianca Leclerc Lun Feb 14, 2011 12:52 pm

Bianca Leclerc Croix ♥
Bianca A. Leclerc, I  Know you love me ♥ 2z9irsg
"Behind every beautiful girl, there is a dumbass guy who did her wrong and made her strong."

Grupo ~ Edad: 16 ~ Sexualidad: Heterosexual ~ Trama del nuevo comienzo

Descripción Psicológica: A pesar que la vida la ha tratado pésimo mantiene un humor constante, trata de mantenerse feliz y ser agradable. No tiene miedo de mostrarse como es con extraños. No soporta que le oculten cosas y le mientan, si alguien se atreve a hacer eso deberá afrontar las consecuencias. Teme al abandono y le es difícil entregarse completamente, ya sea en la amistad o en un romance. Siempre lleva puesto su anillo de compromiso como un recuerdo de su vida feliz, al igual que una foto de sus padres. Es una completa señorita, con modales y posturas, sin embargo que eso no los engañe esta chica está dispuesta a pelear para conseguir una vida normal. Extraña mucho a sus padres y llora cada noche por el amor de su vida, tiene el corazón hecho trizas, pero sabe que la vida sigue.


-Amistad-

-Mejor Amigo-

-Mejor Amiga-

-Buenas Amigas-

-Buenos Amigos-

-Amigos-

-Amigas-

-Amigos de la infancia-

-Confidentes-

-Protectores-

-Protegidos-

-Consentidores-

-Consentidos-

-Malas Influencias-

-Mal Influenciados-

-Aliados-

-Conocidos-

-Sentimental-

-Curiosidad-

-Atracción-

-Amor Imposible-

-Amor-

-Pareja-

-Amantes-

-+18-

-Deslíz-

-Odios-

-Amor/Odio-

-Trato Hostil-

-Enemistad-

-Rivalidad-

-Odio-

-Indiferencia-
Bianca Leclerc
Bianca Leclerc

Signo Zodiacal : Acuario Mensajes : 11
Puntos : 9704
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 29
Localización : Búscame y me encontrarás

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.