Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Camelot Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camelot Magic

Mensaje por Arthur el Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm

Camelot magic:

Link del foro:
Código:
http://camelotmagic.freeforo.com/forum.htm
URL imagen:
Código:
http://i27.servimg.com/u/f27/15/87/20/98/dsf10.jpg
Webmaster: Arthur Pendragon
Code:
Código:
 [url=http://camelotmagic.freeforo.com/forum.htm][img]http://i27.servimg.com/u/f27/15/87/20/98/dsf10.jpg[/img][/url]

Historia:
Spoiler:
La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Estará ambientada en Camelot y trasladará al momento anterior a la historia del rey Arturo que todos conocemos.
Todo empieza con Merlin yendo a Camelot, porque su madre la envía con uno de sus amiguísimos para a ver si sabe qué hacer con él y su don. Y nada más llegar a la ciudad le da la bienvenida ¡una ejecución de un practicante de magia! El mismísimo rey Uther Pendragon está allí, recordando a su pueblo que la magia es mala y que como descubra a alguien rimando le llegará la hora de estirar la pata. Pero la ejecución del pobre brujo no sienta muy bien a la madre del chico, Gwen, que después de jurar venganza sobre los dientes y el pie de su hijo desaparece envuelta en un tornado. Morgana, futura reina vía matrimonio con Arthur, está disgustada con la ejecución. Es que ella es muy bruja, sólo que aún no lo sabe
Uther Pendragon convoca una celebración, ya que está todo el pueblo reunido, para regodearse en que Camelot va bien desde que él subyugó a los dragones y persigue a la magia. Bueno, a veces amenazan con matarle, o con matar a su hijo.
Merlin por fin se reúne con Gaius, que será su tutor, el físico / químico / médico / alquimista de la corte. Es un hombre con mucho trabajo, como pueden ver. Merlín entra en la alcoba / laboratorio de Gaius, pero en lugar de gritar: Y aunque Merlín empieza a preocuparse un poco por las voces que escucha de noche, no le da mucha importancia después de conocer a Gwen, la amiga/sirviente de Morgana. Que, como tiene que ser, se enamora de Merlín

Y después de una charla con Gaius sobre que Merlín es especial y sus poderes, el mago y Arthur tienen su segundo encuentro. Pero ahora Merlín está preparado y usa sus poderes de forma sutil para hacer quedar mal a Arthur, que en realidad importa poco porque al final acaba metido en problemas cuando Gaius lo descubre. Pero, por supuesto, Arthur ahora no opina que Merlín sea patético y admira su valentía por decirle lo que piensa de él a la cara.
En fin. Ahora que Merlín tiene su rabieta con Gaius porque no puede ayudarle a controlar su magia, llega Gwen disfrazada mágicamente Hellen a la corte para el festival y sabe que podrá matar a Arthur durante la celebración.
¿Pero qué le falta a este capítulo? ¡La presentación del Verdadero Mentor de Merlín, claro está! ¿Y quién mejor para desarrollar ese papel que un Dragón? ¿Y que es eso en su destino? Fácil. La manera de decirle a Merlín cuál es su Destino y cómo que tiene que seguir a Arthur aunque sea un idiota y le caiga peor de lo que el mismo pensaba.
El día siguiente llega, el día de la fiesta, y Merlín tiene que llevarle una medicina a Morgana para sus "pesadillas", y acaba entrando en la sala de la dama cuando ella se está cambiando. Pero, finalmente, nada bueno ni interesante sale de eso, así que, continuemos.

Mientras, gracias a un misterioso regalo que le llega a Gwen/Lady Hellen de parte de Uther Pendragon, sólo para que ella descubra que no es Lady Hellen y que la pobre tenga que morir.
Y así llegamos a la celebración, donde Gwen/Hellen canta en play back y duerme a todo el mundo, menos a Merlín, que decide taparse las orejas para no escuchar la canción aunque todo el mundo está dormido ya y es obvio que él es inmune al conjuro. Y para completar, la gente se va cubriendo de telarañas conforme Gwen/Hellen sigue cantando. Y justo cuando ella está a punto de lanzarle un puñal, Merlín usa sus poderes y le deja caer las luces del Salón a Gwen/Hellen encima.

Cuando deja de cantar, todo el mundo despierta inmediatamente pero Gwen/Hellen sigue viva, así que con sus últimas fuerzas lanza la daga a Arthur, pero, ¿Adivinen que? Merlín que lo veía venir, corre y salva a Arthur en el último momento, comenzando así su “interesante relación”, cuando Uther Pendragon lo premia, convirtiendo a Merlín en el servidor total y absoluto de Arthur.
Un historia llena de brujas, hechiceros, dragones y todo lo que puedas imaginar~
.


Arthur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.