Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Información sobre los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los grupos

Mensaje por Noa E. Belcourt el Mar Ene 11, 2011 5:17 pm



Esta información es esencial para el buen funcionamiento del foro y del rol, favor de leerlo para así evitar confusiones y situaciones indeseadas.


Son gente nacida en Crystal Lake que estuvieron presentes antes y después de la llegada de los Shelvs por lo que estos tendrán más experiencia para luchar contra estos y tienen más conocimientos que los recién llegados. La mayoría de estos son desconfiados de los Recién Llegados y no se fían de ellos pero no son malas personas y están siempre dispuestos a ayudar en matanzas de Shelvs. Son muy apegados entre ellos y suelen ir en grupos.
Importante: Crystal Lake es un pueblo reducido, no una gran ciudad como Nueva York por lo que el número de nativos deberá ser reducido también, razón por la que se pedirá una prueba de rol antes de unirse. Si vemos sobre-población de este grupo sera cerrado hasta nivelar estos.


Son gente, nativos y recién llegados que llevan un tiempo en el lugar y que han decidido ayudar de otra forma a combatir contra los Shelvs, más conocidos como enfermeros estos van ayudando en temas de sanación y recuperación de heridas tanto graves como menores. Muchas veces personas de buen corazón dispuestas a ayudar pero que esta apariencia no te engañe, ellos son tan buenos luchando como lo son los Nativos. Sus habilidades son mucho más delicadas y suelen ir junto con grupos de nativos pero siempre tratan de mantenerse a salvo pues ellos son los únicos con las habilidades necesarias para curar a un herido
Importante:Los Nurses son gente que lleva ya un tiempo en el lugar por lo que exigiremos un mínimo de 50 posts on-rol para unirse si es que no se posee un personaje cannon



Este grupo abarca todo tipo de personas, son gente naturalmente que iba de vacaciones o simplemente pasando por ahí y claramente su destino era aquel de quedarse en el lugar y luchar por sus vidas, pueden ser personas malas, asesinos y lo que sea tanto como pueden ser personas puras de corazón, sus habilidades dependerán totalmente de su trabajo, profesión o lo que sea que fuera de su vida, sin embargo, la mayoría no tiene ni idea de lo que esta sucediendo en Crystal Lake. Muchos de ellos tratarán desesperadamente de salir y muchos no lograrán pasar el día. Todas estas personas tienen una razón por la que su destino fue aquel, algo en su pasado que mancha su historial.


Noa E. Belcourt

Mensajes : 15
Puntos : 4368
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.