Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Lun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Mar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Jue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

# Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Historia

Mensaje por Kaylee A. Bell el Mar Ene 11, 2011 6:21 pm



15 de Noviembre de 2006 10:45 am

Un día más para las personas que Vivian en el alegre pueblo de Crystal Lake. Era un lugar pequeño pero con mucha vida, la risa de los niños contagiaba a todos allí. Cada quien hacia sus labores mientras muchos de los niños y adolescentes se reunían en el parque y en el instituto. Aquel pueblo de Inglaterra fundado en la edad media no podía pedir mucho más. Tenía todo lo que necesitaba, solidaridad y fuerza entre sus habitantes, alegría y lo más importante de todo: Paz.

15 de Noviembre de 2006 04:30 pm

Faltaban unas cuantas horas para que las horas laborales acabaran. Para que los adultos regresaran a sus casas a descansar con sus pequeños y esperar el nuevo día. Pero algo se los impidió. En menos de cinco minutos el pueblo entero se vio rodeado por una invasión de Shelvs. Criaturas monstruosas de más de dos metros, con dientes afilados y contextura gruesa –Tal vez demasiado- Parecían una especie de humanos deformes y seguramente no estaban dispuestos a negociar. Salvaje y despiadadamente comenzaron a acabar con todo a su paso sin importarles nada más. Los habitantes de Crystal Lake corrían por sus vidas, buscando a sus pequeños y tratando de escapar. Pero una maldición los había envuelto sin saber cómo o porque y no podían salir del pueblo. Algunos valientes decidieron enfrentar a los Shelvs, sin resultado positivo terminaron perdiendo sus vidas. Los demás buscaban diferentes refugios tratando de esconderse de tal masacre.

-•- Nuevo año, más sufrimiento -•-

Ahora nos situamos en el 2011. Han pasado cinco años ya desde que los Shelvs se apoderaron de Crystal Lake sin previo aviso. Los antiguos habitantes del pueblo han creado unos refugios a las afueras del pueblo, donde día a día ruegan por libertad. Muchos se han acostumbrado poco a poco ante este estilo de vida. Pero otros no se quedaran callados. Hay límites alrededor de todo el pueblo, como si Crystal Lake y sus afueras estuviera encerrado en una inmensa burbuja irrompible, ya que al intentar pasarlo es como si algo o alguien no te lo permitiera. Aquellas personas se encuentran atrapadas junto con unas criaturas completamente invencibles. Pero no todo termina allí. Ahora los nativos se han enterado que hay nuevas personas en el pueblo ¿Cómo llegaron? ¿Cómo pudieron entrar? ¿Dónde estaban los Shelvs cuando esto pasó? Miles de teorías rondaban entre todos, tratando de buscar alguna respuesta. Cientos de personas de diferentes partes del mundo, llegando un mismo día a Crystal Lake, como si alguien los hubiera llamado. Pero… ¿Quién? ¿Acaso hay alguna mente macabra detrás de todo esto? ¿De dónde salieron los Shelvs realmente? El caso es que ahora estas personas desconocidas también están encerradas. Su destino ha sido sellado. Se han unido a la agonía y miedo que viven los nativos. Pero estos no serán totalmente bienvenidos, muchos no conocen la existencia de los refugios, por lo que tampoco saben de la existencia de los nativos. Aun así deberán buscar refugio propio, porque ya han tenido varios encuentros con los Shelvs y no quieren volver a pasar por eso. ¿Encontraras la forma de salir de aquí?.

Kaylee A. Bell
Admin

Mensajes : 88
Puntos : 4383
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://caught-in.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.