Caught In
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro [Charlie&Luke] Welcomekj
Un encuentro [Charlie&Luke] 47459946
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro [Charlie&Luke] Onlineh
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm
Un encuentro [Charlie&Luke] Ultimostemas
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyJue Jun 30, 2011 5:54 am por Invitado

» Camelot Magic
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:49 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyLun Mayo 02, 2011 8:34 pm por Invitado

» Ausencia indefinida
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyLun Mar 21, 2011 3:13 pm por Camille L Fox

» Camp WMemory - Vip-
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyMar Mar 08, 2011 10:40 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptySáb Mar 05, 2011 9:20 am por Invitado

» Registro de Habitación
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyJue Mar 03, 2011 4:58 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de PB
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyJue Mar 03, 2011 2:55 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Trama a seguir
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyJue Mar 03, 2011 2:49 pm por Kaylee A. Bell

» Registro de Grupo
Un encuentro [Charlie&Luke] EmptyJue Mar 03, 2011 2:48 pm por Kaylee A. Bell

Un encuentro [Charlie&Luke] Estamosen
Un encuentro [Charlie&Luke] Awardsg
Un encuentro [Charlie&Luke] Adminrk
Un encuentro [Charlie&Luke] Afiliadosf
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
|Diseño e Historia por Kaylee A. Bell, Noa E. Belcourt & Melanie C. Friskh| Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a Foroactivo y si es necesario se llevará a instancias mayores.

Un encuentro [Charlie&Luke]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Lun Ene 17, 2011 2:51 am

Qué acaso no habia ningun lugar que pareciese tranquilo?, me preguntaba mientras caminaba obviamente mirando de vez en cuando hacia atras por si alguien me seguia, ya nada parecia seguro... Pff obviamente no, despues de todo lo que ocurría, como sea... habia quedado en verme con Charlie, claro sin que nadie supiese, por lo menos por mi parte nadie sabia que me encontraba con ella, era tan extraño, pero me sentia mas seguro asi verme con ella, conversar un rato y todo, despues de todo, era la chica que me tenia loco aunque ella no lo supiese, me habia encantado completamente y no pensaba decirselo, no aun... Ademas que no queria hacer el ridiculo confesandole que me gustaba demasiado, y despues darme cuenta de que ella solo me veia como amigo, no no... eso seria una desepcion completamente, por eso preferia mantenerme calladito y mantenernos como amigos, aunque conociendome, sabia que se lo terminaria diciendo en algun momento.

Llegué hasta el parque, que estaba completamente destruido, no sabia si habia sido un buen lugar para encontrarnos pero, solo queria verla, de cualquier forma, la protegeria de cualquier cosa. me quede sentado en una banca, habian muchos arboles por ahi, por lo que estaba atento a cualquier movimiento. Comence a esperar a Charlie, esperaba que no se hubiese arrepentido de mi invitacion a juntarnos... - Quizas no venga, quizas no venga, eres un tonto Luke - me decia a mi mismo en un susurro, mientras observaba detenidamente el lugar, en mis manos, tenia una pequeña flor, que habia hecho con papeles de colores, ya que en todo Crystal Lake, no habia encontrado una para regalarle, sonreí de lado mientra la observaba entre mis manos y esperaba...
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Mar Ene 18, 2011 9:07 am

Andaba mirando todo a mi alrededor teniendo cuidado de que no me pasara nada; habia quedado para verme con Luke a escondidas como haciamos siempre, los dos sabiamos que nos arriesgabamos por vernos pero no podiamos evitar vernos casi todos los dias.

- Cada dia estas mas loca Charlie ... - dije para mi misma mientras llegaba al parque que como todo por alli estaba destrozado.
Andaba mirando al suelo para no tropezar con nada. Levante la vista al llegar al parque buscando con la mirada a Luke; y alli lo vi a lo lejos de espaldas a mi.

- ¿Esa flor es para mi? - le pregunte acercandome a él con una sonrisa de costado mientras me colocaba un mechon de pelo tras mi oreja. Para mi Luke era un chico agradale que para ser sincera me gustaba mucho y hacia tiempo que no me sentia tan comoda con alguien que no fuese de mi familia.
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Mar Ene 18, 2011 10:15 am

Me levanté de mi lugar cuando senti a lo lejos unos pasos, esperaba que fuese ella, comence a girar sobre mi mismo, lento, mirando el lugar, hasta que di con ella, no pude evitar esbozar una gran sonrisa cuando la vi, asenti con la cabeza extendiendo mi mano con la pequeña flor que le habia traido - Claro, perdona si no esta muy bonita, es para ti... bueno la hice pensando en ti - dije mientras me acercaba hasta donde ella estaba para saludarla, obviamente estando atento a lo que ocurria a nuestro alrededor, en ningun lugar podiamos estar cien porciento tranquilos, le entregué la flor, sin darme cuenta de que me habia sonrojado un poco.

- Como has estado? - pregunté luego de darle la flor, poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, y aunque la hubiese visto el dia anterior, aun asi preguntaba como estaba y todo eso, no sabia si por cortesía o simplemente que me ponia bastante torpe en su presencia, la verdad... aunque nos viesemos casi todos los dias, la extrañaba cuando no estaba. Y estando con ella estaba todo mas tranquilo para mi, demasiado cómodo. - Ahm... quieres dar una vuelta por acá nada mas, o nos sentamos? - inquirí mirandola aun de frente, fijo.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Mar Ene 18, 2011 1:47 pm

- Es perfecta - sonrei agarrando la flor mientras la miraba atentamente - me gusta gracias ..- sonrei de costado mirandole algo sonrojada
- He estado bien ... bueno ya sabes .... he estado lo bien que se puede estar viviendo asi ..- me encogi de hombros - ¿ Y tu?¿Como has estado?
Le pregunte mientras comenzaba a andar con él mientras miraba la flor que me habia regalado; me gustaba pasar tiempo con él porque parecia que el miedo con el que todos viviamos desaparecia y ademas se portaba muy bien conmigo y la verdad que cada minuto que estaba con él le tenia mas cariño y sabia que no era bueno ese cariño que siento por Luke pero no puede evitarlo
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Miér Ene 19, 2011 1:43 pm

Le sonreí - me alegro que te haya gustado - dije rapidamente, para luego escuchar su respuesta, asenti con la cabeza, bueno despues de todo tenía bastante razón- Claro... ehm yo he estado bien si, ya sabes con mi padre ahi... discusiones a veces, lo de siempre, pero bien - conteste mirando el suelo mientras caminabamos - Te habia extrañado - dije en un susurro, esperando quizas que ella no lo escuchara, la miré de reojo para ver si decia algo o ponia alguna expresión. No queria arruinar la amistad que teniamos claro, por decirle lo que sentia, pensando quizás que en algun caso me rechazara, por eso a veces soltaba esas pequeñas frases, mas bien indirectas, para ver como reaccionaba, pero claro... siempre amigos era todo. Tosí levemente y volvi mi vista al suelo, caminando a su lado bien cerca, por precausión.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Jue Ene 20, 2011 1:46 pm

- Bueno supongo que aqui las peleas sean algo muy tipico ... - agregue mientras andaba con la flor en la mano al lado de Luke; sonrei levemente al escuchar lo que dijo

- ¿Qué me has echado de menos? - pregunte mirandole mientras seguiamos andando - a mi tambien me gustaria pasar mas tiempo contigo ... asi que supongo que eso tambien es echarte de menos no? - le volvi a mirar aun andando a su lado con una sonrisa de costado

- Me siento bien cuando estoy contigo ... como si me olvidara de todo y eso es algo dificl en este lugar en el que vivimos ...- suspiro volviendo a mirar la flor tocandola levemente
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 8:40 am

Si bueno, sabes como me llego con mi padre, no tenemos una relacion de maravilla - comenté soltando un suspiro, y mirando al suelo, luego volvi mi vista a ella cuando preguntó. Asenti timido a su pregunta, si... la habia extrañado, me hacia falta aunque fuese dos horas que no nos viesemos. Sonrei cuando comento lo siguiente. - Lo mismo siento yo la verdad, me gusta mucho estar contigo, es como salir a despejarnos si... de todo esto que es una catastrofe - confesé con una media sonrisa, sin poder dejar de mirarla mientras caminabamos, seguro si seguia asi me tropezaria, pero que mas daba. Le indiqué un lugar para que nos sentaramos.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 11:10 am

- A lo mejor tienes que tner un poco mas de paciencia con tu padre Luke ... - Dije algo pensativa mientras seguiamos andando

Le mire al escuchar que a él le pasaba lo mismo que a mi mientras me sentaba donde él me indicaba - odio que no podamos pasar todo el tiempo que queresmoa juntos ... ni haciendo las cosas tipicas que harían las personas de nuestra edad - suspiro mirando la flor- pero bueno estqa vida es la que nos ha tocado ..- me encojo de hombros mirando de nuevo al frente

- ¿Y tienes algo nuev que contarme? - le pregunte volviendo mi vista de nuevo hacia él con mi tipica media sonrisa calida que hacia sentirse comodos a los que estaban conmigo
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 11:16 am

Asentí - es posible, creeme que he tratado llevarme bien, si yo lo quiero, si de cualquier forma es mi padre, pero a veces es tan terco, o yo.. no lo sé, en fin... no quiero molestarte con mis temas - dije haciendo un gesto chueco, negando con la cabeza, y dedicandole una pequeña sonrisa. La escuché atentamente, concordando completamente con ella - Es verdad, pero que podemos hacer, si este lugar es terrible, y no estamos seguros, obviamente te pediria que estuvieses siempre conmigo... ya sabes... compartiendo y todo - dije rapidamente, me habia sonrojado y puesto algo nervioso por lo que empecé a hablar algo rapido, pero me controlé. - pero como este lugar es tan loco, no quiero ponerte en peligro - finalicé, alzando los hombros, haciendome el despreocupado.
Negué con la cabeza ante su pregunta - pues no, aparte de eso que ya te comenté creo que nada nuevo, tu? - pregunté sin quitar mis ojos de los de ella, eran realmente hermosos, ella al completo, le sonrei bobo, era como un ángel.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 11:34 am

Vi como rapidamente se puso rojo de vergüenza y sonrei para mi misma - bueno no será para tanto ... tambien querrás pasar tiempo con mas personas ... - agregue aun mirandole a los ojos: era tan bueno conmigo, pocas personas eran asi conmigo pero Luke tenia algo que le hacia diferente a los demas que me rodeaban

- Ojalá no fuese todo asi .. sino que fuese una ciudad normal donde podamos hacer lo que queramos cuando queramos y sin escondernos de nada ni de nadie ... - Comente imaginadome como seria todo si no viviesemos en este lugar y a la verdad qyue odiaba tener que vivir asi; lo unico bueno era haber conocido a Luke
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 11:40 am

Mas contigo que con otras personas debo admitir - conteste mirandola fijamente, era mi forma de demostrar cuando hablaba en serio, asenti cuando hablo luego - si ojalá, igual... imaginas no hubiese pasado nada de esto? No te hubiese concido, y eso seria una lastima - dije sincero sin dejar de observar sus ojos. Era verdad, todo ese lugar apestaba, teniamos que estar todo el rato preocupandonos y escapando de cualquier cosa, nada era tranquilo, no se podia pasar una tarde en paz, ya que siempre estaba ese temor de que apareciese algo.

- Te puedo confesar algo? - pregunte, y sin dejar que me respondiese, continué con lo que iba a decir, tragué en seco primero - creo que bueno, lo unico bueno que he tenido en este viaje ha sido conocerte. - dije sin poder quitarme el sonrojo de la cara, por mas que intentaba calmarme, creo que estaba confesando mucho, "ojalá no se haya sentido incomoda", me decia a mi mismo mientras esperaba su respuesta a lo que yo acababa de decir.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 11:59 am

- En eso tienes razon .. y es lo unico bueno de vivir aqui ...- dije con una media sonrisa y luego mirandole atenta cuando me dijo que queria confesarme algo sin saber bien a que se referia

Sonrei al escucharle algo sonrojada - hacia mucho que no me decian algo asi ... pero seguro que has conocido a mas personas por aqui ... somos muchos ...- sonrei de costado algo nerviosa; cosa que me pasaba siempre que estaba con el, pero no eran nerviosa malos sino al contrario, cuando estaba con él quería que el tiempo no pasara tan rapido como siempre ocurria y que nada estropeara nuestro momento juntos
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 12:05 pm

Si he conocido a mas personas, pero tu has sido sin duda la persona de la que estoy mas agradecido y feliz de conocer - dije mirandola, con el corazon a mil, y sonrojado, no podia quitar la sonrisa de mi rostro, note que se habia sonrojado, y me puse un poco mas nervioso. Movi mi mano timido, hasta la suya, tomandola lentamente, sin decirle nada mas. Dios estaba loco, estaba demasiado nervioso, cosa poco comun en mi, pero bastante normal estando con ella. - Espero no te moleste - dije cuando tome su mano, esperaba que no. Le dediqué una sonrisa amplia, luego mirando a otro lado, tenia que calmarme, pero tocar su mano me habia puesto peor, que mi confesión. Tosi levemente intentando disimular mi actitud, estaba haciendo el ridiculo, de eso no habia duda alguna. No sabia que mas decirle, estaba en blanco
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 12:36 pm

Me sorprendio bastante lo que dijo y acto seguido vi como agarro mi mano a lo que yo le respondi entrelazando los dedos de dicha mano con la suya que tenia agarrada a la mia algo sonrojada tambien viendo como miraba hacia otro lado tambien sonrojado.

- bueeeno ...- dije sin saber bien que decir sintiendo como mi corazon se aceleraba por cada segundo que pasaba pero entonces empesaron a caer algunas gotas pequeñas de agua

- Genial ... - dije para mi misma viendo como caian las gotas sin soltar aun su mano
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 12:48 pm

Volvi mi vista a ella, y le sonreí, sintiendo como luego caian unas gotas de lluvia, alcé la vista al cielo - bien ahora llueve - murmuré mirando el cielo, la verdad aunque fuese algo timido y todo con lo que del corazon se trataba, siempre sacaba valor para decir las cosas, o para hacerlas, valor que no sabia bien de donde salia, pero era genial porque en el caso de Charlie habia podido decirle primero que lo mejor habia sido conocerla, ahora no sabia cuando le diria, que me gustaba y estaba enamorado, aun no queria hacerlo hasta estar seguro.

Bajé mi vista a sus ojos - Quieres que nos vayamos? digo ahora que llueve, o nos metemos en alguna casita de las de aca del parque, como tu quieras - le dedique una sonrisa calida. Luego mire nuestras manos, me gustaba como se veía.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 1:03 pm

- Si vamonos mejor ... creo que por aqui cerca habia una casa abandonada ..- comente mriando a los lados intentando ver la casa desde el lugar donde los dos estabamos

- No debe estar lejos ... - agregue levantandome tirando levemente de su mano para ayudarle a levantarse - Espero que no empiese a llover muy fuerte

Dije volviendo a mirar al cuelo notando como seguian cayendo algunas gotas cada vez mayores y guardando con mi otra mnano la flor que Luke me habia regalado en mi abrigo volviendo la vista de nuevo hacia él.

- ¿Entonces vamos? - sonrei amablemente mirandole escuchando algunos truenos a lo lejos
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 1:44 pm

Muy bien, yo te sigo - dije luego de ella, levantandome del asiento con ella, iriamos a la casa abandonada que ella habia visto, seguramente estaba cerca, si estabamos en un parque, comence a caminar con ella, sin darme cuenta ya de que aun no soltaba su mano, pero no le molestaba supuse, ya que si no, ya se hubiese soltado de mi. Decidí quitarme la chaqueta - espera - dije mientras le soltaba la mano y me la quitaba, para alzar mis brazos y ponerla como techo sobre nuestras cabezas, me acerqué a ella y seguimos caminando - asi no nos mojamos mucho - dije mientras la miraba fijo a los ojos con una amplia sonrisa, ya se me habia pasado el sonrojo, lo notaba.

Caminamos hasta la casa, obviamente yo siguiendola, miraba a mi alrededor de vez en cuando para asegurarme que nadie nos seguia, estabamos solos. Llegamos hasta la entrada de la casa - Entramos? - pregunté luego de unos segundos
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 2:00 pm

Sonrei al ver como colocaba su chaqueta sobre la cabeza de los dos mientras seguiamos caminando juntos hasta llegar a la casa abandonada

- ¿No habra nadie dentro no? - le mire algo dudoda frente a la puerta - bueno mejor entremos .... - dije dandone la vuelta y abriendo lentamente la puerta por el pomo con cuidado ya que estaba algo rota mientras entraba lentamente mirando a los lados asegurandome que no habia nadie ni rastro de que alguien pudiese habitar aquella vieja y pequeña casa cerca del parque

- Paree que estamos solos ...- dije dejando que entrase y cerrando la puerta tras él mientras me movia un poco el pelo ya que habia caido un poco de agua sobre él
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Vie Ene 21, 2011 2:44 pm

No creo que nadie habite esta cosa - dije divertido, viendo como abria con cuidado la puerta, antes de entrar me asegure de que nadie estuviese detras de nosotros o algo, me meti dentro de la casa, y Charlie cerró la puerta - pues asi parece - dije luego de oir su comentario, miré a mi alrededor, estaba bastante abandonada la cada a decir verdad, pero se podia estar allí sin problema - Bueno, esta es nuestra nueva casa - dije bromeando, sonrei divertido, me pasé una mano por mi pelo desordenandolo y aprovechando de sacudirlo, la lluvia cada vez habia sido mas fuerte, caian gotas enormes, y se podia oir desde adentro obviamente, pero con una intensidad increible.

- Qué hacemos? - pregunte mirandola y haciendo una seña para que se acercara a donde estaba yo, ya que aun estaba cerca de la puerta que segundos atrás habia cerrado.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Vie Ene 21, 2011 6:18 pm

- Aqui no podria vivir nadie supongo ..- dije mirando a mi alreddedor, viendo como las paredes de la casa se mantenian en perfecto estado pero lo que eran los muebles estaban hechos un desastres, rotos, algunos tirados en el suelo y los cristales de las ventanas rotos.

Sonrei al escucharlo ultimo que dijo - ¿Es nuestra casa? pues tendremos que hacer reformas ..- bromee acercandome a Luke despues del gesto que él me hizo - Ahora hace mas frio - Agregue mientras hacia él con cuidado frotandome los brazos con mis manos ya que mi abrigo se me habia mojado un poco con la lluvia
- Pero este podria ser nuestro lugar para vernos los dias asi lluviosos no? - le pregunte ya frente a él mientras me colocaba con suavidad un mechon de mi pelo detras de mi oreja mientras veia como él tenia esa media sonrisa que a mi especialmente me encantaba.
- Te queda bien el pelo asi .. despeinado digo ...- sonrio mirandole a los ojos, ¿Pero que acabab de decir? ¿Estaba coqueteando con él? Definitivamente no controlaba bien mis impulsos
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Luke A. Everett Sáb Ene 22, 2011 1:32 am

Si, hay que hacer arreglos, profundos... en muebles, esto es un asco - dije divertido sonriendole amplio, viendo como luego cuando se acercaba a mi, se frotaba los brazos - tienes frio... - dije mientras me quitaba nuevamente mi chaqueta, para que ella se la colocara - toma... - dije y aunque me dijese que no, haria que se la colocara, no queria que despues se resfriara, por mi culpa, ya que yo habia dicho que salgamos ese dia... es que no podia estar sin ella mucho tiempo. Luego de que se puso la chaqueta de un impulso la abracé suavemente contra mi, y froté su espalda con mi mano, para darle un poco de calor.

Claro, podriamos vernos aqui, cada vez que llueva... eso si tendremos que ver como no pasarnos de frio, ya que aqui no creo que haya alguna estufa o algo - dije sin soltarla, pero mirando al rededor para buscar algo con que no pasar frio. La miré cuando comento sobre mi pelo, me sonroje levemente - Gracias... - dije sin más, podria haberle dicho algo mejor, pero como era un bobo siempre que estaba con ella, no se me habia ocurrido nada, Luke eres un genio, pense reprochandome mis actitudes.
Luke A. Everett
Luke A. Everett

Signo Zodiacal : Cáncer Mensajes : 22
Puntos : 9743
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 31
Localización : Donde tu me necesites

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Charlotte Angelie Breins Sáb Ene 22, 2011 7:05 am

-Bueno podriamos ir traiendo poco a poco algunas mantas y cosas para que nos den calor ...- comente algo pensativa sonriendo levemente al sentir su abrazo dandome calor despues de haberme puesto su abrigo

- ¿Pero tu no tienes frio? - le pregunte preocpada ya que me dio abrigo - no quiero que te enfermes por mi culpa .... - le mire sujetando su abrigo que estaba sobre mi espalda el cual abrigaba bastante; luego escuche como me dio las gracias mientras yo le volvia mi vista hacia él hasta que escuche unos ruidos que venian de afuera

- ¿Escuchastes eso? - le pregunte mirando a nuestro alrededor mientras me ponia bien su abrigo - Ese ruido viene de fuera creo ... - agregue nerviosa mirando hacia las ventanas pero hablando en voz baja por si habia alguien por las cercanias no me escuchara - ¿Habrá alguién ahi afuera?¿Nos habran seguido? - preguntaba cada vez mas nerviosa mientras agarraba una de las manos de Luke poniendome cada vez mas nerviosa sintiendo la aceleracion de los latidos de mi corazon.
Charlotte Angelie Breins
Charlotte Angelie Breins

Mensajes : 16
Puntos : 9741
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro [Charlie&Luke] Empty Re: Un encuentro [Charlie&Luke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.